Bienvenida

Querida aventurera, si estás aquí es por que has escogido sentarte a oír esta historia, ¿ya has ido al baño? ¡Perfecto! ponte cómoda, amarra tus fantasías, suspira junto al caballero de plata y adentrate, aprenderemos lo que es amar desde antes de nacer, ¿nunca lo habías oído? ¡yo tampoco había oído tal cosa! hasta que Michael me susurró esta historia, y eres el invitado especial esta vez para oír.

¿Qué es este lugar?

Bueno, creo que lo primero que tendría que hacer es darte la bienvenida, querida aventurera, gracias por estar aquí, y por darme una nueva oportunidad. Esta con anterioridad, fué mi pequeña y copiosa obra, que entró en las vidas de varias chicas que agradezco haber encontrado, chicas que me ayudaron a dar un paso más adelante, y seguir con mi sueño de escribir. Para ese entonces era más joven aun, y apenas me adentraba en el mundo de las letras. Hace algún tiempo, luego de terminarla, y releerla de nuevo, me di cuenta de mis fallos, y una nostalgia enorme me cubrió, a pesar de haber intentado otros proyectos en los que fracasé, intenté escribir una precuela, que tiene más capítulos de los escasos dos que publiqué, pero que desgraciadamente fué al olvido de nuevo. Unas tras otras mis responsabilidades también hicieron acto de aparición, por lo que decidí hacerme a un lado de este mundo, y cerrar de nuevo el capítulo de la escritura inspirada en Michael, en mi vida.

No fué hasta casi algunos meses, en los que tuve la dicha de viajar al estado Mérida, aquí en mi país, y este viaje lleno de polvo de diamantes logró recordar muchas escenas de mi novela, parecía que Michael aparecía entre las paredes de la nada, entre la naturaleza y el frío templado diciéndome "¡Hey! este es tu lugar, ¿recuerdas esa escena en la que...?" y Buuuum, me hacía recordar y mejorar muchas decisiones de Evelyn, me contaba más a profundidad todo. Apreté mis ilusiones hasta llegar, pero de todas maneras las obvié, sin soltarlas. Kati, una de las chicas más geniales que he conocido con su novela Believe y los magníficos soundtracks que escogió me logró cautivar de nuevo, y ya ven aquí el fruto. A pesar de mi terror por esta decisión, lo haré. Mas puede la magia de Michael que cualquier otro prejuicio, contaremos de mejor manera la misma historia que muchos de los que leen esto escucharon alguna vez y espero, que esta vez lloren conmigo también, y entendamos el verdadero significado del eterno amor, de ágape inmortal, de lo que Michael me susurra cada vez que escribo una linea de esta historia, "los sueños son reales, las ideas los escalones y la energía es la magia que irradia de nosotros mismos", suena cursi, pero es la realidad.

Esta es mi caja de Pandora, ¿quieres conocerla también?


0 Sonatas:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer