Bienvenida

Querida aventurera, si estás aquí es por que has escogido sentarte a oír esta historia, ¿ya has ido al baño? ¡Perfecto! ponte cómoda, amarra tus fantasías, suspira junto al caballero de plata y adentrate, aprenderemos lo que es amar desde antes de nacer, ¿nunca lo habías oído? ¡yo tampoco había oído tal cosa! hasta que Michael me susurró esta historia, y eres el invitado especial esta vez para oír.

Introducción

sábado, 19 de mayo de 2012

“Aurora de un atardecer”


Ciudad capital; media tarde. Mes de febrero.

Abres un poco tu boca, y entra oxigeno a tus pulmones. Sabes que estás con vida, y es ‘perfecto’. Llené de oxígeno mis pulmones como si jamás hubiese sentido su sabor, y comencé a volver en sí. Entonces lo recordé, y cual daga ceremonial, sentí atravesar mi corazón y cerebro con recuerdos. No estaba muerta, y no estaba naciendo de nuevo. Vi entre las sabanas a mi lado, eran de color verde, y vaya que esperanza era lo que menos me infundían, eran opacas y frías, carecían de vida y energía, como yo misma en aquella situación.

Traté de levantarme, pues estaba dormida anteriormente sobre mi estomago, por lo que ahora me apoyaba débilmente con mis manos entre sabanas. Un recuerdo fugaz vino a mi mente, con muchísima fuerza, trayendo consigo a un chico de tez blanquecina y rizos seráficos. Bajo automáticamente una lagrima por mi mejilla al recordar un sentimiento de luto. “No… no” me dije a mi misma, comenzando a temblar, lo hacía siempre que me desesperaba o ponía nerviosa. En ese mismo instante estaba no menos que a punto de enloquecer. Mas lagrimas se asomaban a aquella aglomeración de sensaciones, perturbada entonces, di un salto de mi cama, hacia el suelo.

Ya allí, estuve de pie inmóvil por unos segundos, me sentía liviana y todo se veía borroso, estaba en aquel estado al que todos llamaban “mareo”, eso dificultó mis movimientos cuando comencé a deslizarme hasta la puerta y cruzarla, un sacrificio más fue bajar las escaleras, que no eran mis amigas en aquellos segundos, parecieron jugarme una broma, quizás hacerse más resbaladizas, y quizás riendo a carcajadas, me dejaron caer. Creo que faltaban unos insignificantes seis escalones para llegar al suelo, yo los bajé de modo fácil, pasando sobre ellos con mi costado derecho, acabando desplomada en el suelo, no quedé inconsciente ya que mi brazo hizo un buen trabajo al recibir todo el golpe y por inercia irse al suelo antes que mi cabeza. Solo sé que la mitad de mi cuerpo estaba aun entre las escaleras, y desde mi cadera hasta mi cabeza, estaban contra el suelo frío de mi departamento.

Me quedé ahí de nuevo, no tenía la energía para levantarme, las lagrimas me ganaron de nuevo y yo recordé todo para mi desgracia; mi nombre era Evelyn Moore, tenía 18 años, era fotógrafa sin empleo y acababa de recibir la noticia de la muerte de mi madre, quedaba huérfana con cuatro hermanos a los que no veía hacia ya un par de años, y mis depresiones no habían terminado en drogas por que al parecer Dios me había dotado de muy buenos amigos.

Quizás eso explicaba mi ropa negra y lo pálida que me encontraba, despeinada y frágil, me sentía fracturada en mil pedacitos sobre el suelo, cual cristal.  Me incorporé entre varios fallos, resbalando de nuevo y volviéndome a golpear, hasta que logré erguirme, secándome las lagrimas con mi antebrazo. Luego de aspirar más del puro oxigeno, me levanté.

-Sabes que está prohibido- escuché claramente de una voz masculina, que hizo estremecer cada fibra de mi cuerpo, provocando intensos escalofríos que encalambraban más mis piernas. Estaba atónita.

Que desgracia la mía, mis piernas me traicionaron de nuevo, caería al suelo. Me desmayaría, aun a pesar de haber escuchado aquella horrible voz, me tambaleé entonces cayendo de frente, chocando sorpresivamente contra un bulto, tenía un intenso olor a jazmín. Ese bulto era tan nuevo, pero familiar a la vez, era alguien que me abrazó con fuerza, y me sostuvo con rigidez, me abrazaba cual tesoro, su tacto era cálido y su perfume me embriagaba, como adoro el olor a jazmín.

 -Cierra los ojos- cual hilo armonioso, susurro de brisa, polvo de diamante de algún invierno europeo, bañó aquel serafín con su aliento mi mejilla, su suave piel aterrizaba contra mi cabeza, mientras mi agonía no podía ser tan fatídica y exquisita a la vez. Aquel tacto era de seda y tan cálido como el aurora  de un atardecer.

Estaba en una absoluta pose de sumisión ante él, seráfico personaje de voz de miel, que me detenía entre el tiempo y el espacio cual muñeca de cerámica, temía caer, pero más allá de desconfiar, algo me hacía estar absolutamente segura de que él no me dejaría caer. No, no lo haría, por más de ser un desconocido, un sueño bajo mis pensamientos racionales, sabía plenariamente que no me dejaría derrumbarme.

Mis manos se perdían entre la suave tela que cubría su pecho, apreté esta cuando sentí que me levantó del suelo llevándome quien sabe a dónde, lejos de lo que me aturdía, lo que me hería el alma, como lo haría un vidrio contra mi carne, que empuñando diese un golpe a un cristal, atravesase el mismo quedando ahí estática, y se intentase salir de ahí de regreso, cortándose con el tacto.

<<SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHH>>

Escuché de pronto un ensordecedor sonido, un pito, como un silbido. Volví en mi de nuevo, despertando de un sueño otra vez, y me encontraba dormida sobre la mesa de mi cocina,  ese era el sonido de mi tetera, que bañó en pocos segundos de un agradable olor a manzanilla mi alrededor. Cuando me erguí en la silla que me encontraba, enmarañada, paseé mis manos por mis mejillas al percibir lágrimas en las mismas. Además percibí unas maletas en el rincón, cerca de la puerta del departamento.

¿Qué lo que sucedió anteriormente… había sido un delirio?

Cuando me levanté de la silla para ir por mi té solté una maldición, negué entonces con mi cabeza con desesperación, había un dolor en mi brazo derecho y caderas.

¡No! ¡Claro que no fue un sueño!

4 Sonatas:

  1. Known as Vogue dijo...:

    ASFKJASKFDHJSAHDJHAJSDHAJSHDKJASHDKJASKDJAKSJDHASD HOLY SHIT THIS IS SO FUCKING INTRIGANTE D8
    Siento haber leído ésto ántes :3 (No me digas xD)
    Es como... contado por la misma persona, años después, pero en la misma época D: Como un viaje al pasado D: Que me deja con ganas de saber más D:

    Todo tan lindo que va ésto :3
    Me encanta D:

    Diría "Síguelo", pero meh, soy tu representante man y harás lo que te diga D:

    Okei no ._. Pero sé que subirás :33 será genial :33 y...y...y... sdaghsdgahgdhhsaghdashdasd


    Kats :B

  1. Carajo, Evelyn, carajo contigo, te digo! D:
    Amo todo lo que haces y todo lo que escribes, my god xd y esto es como que LKJHGFDDFGHJKSJHGFDFGHJK no encuentro otra palabra para describirlo (? xd
    Supongo que si ya estaba enamorada de esta historia ahora voy a quedar peor :3 xd asi que si no quieres romper mi corazón (?) sera mejor que continues :3

    Xo

  1. Abril dijo...:

    ¡Que GENIAL! Y si repetiré la palabra ''Genial'' mas de una vez (seguramente) en este post, por que es jodidamente GENIAL, así y en letras grandes y toda la cosa (? aaagh si eso. Me gusto, escribes muy lindo y ya quiero que empiece el 1er capitulo *u* esta historia va a hacer hermosa, ya veras que si ¡Super Genial! Ya sabes que hacer publicar pronto, ok bueno esto es todo de mi parte, te leeré pronto!

  1. GnsisJaxnKltz dijo...:

    *--------------* wwwwwwhhhoooooooooooooowwww!!! ESTO FUEEE MAGICO! MAG-NI-FI-CO! ESTOY QUE LLORO (en serio ._.)Eres unica!!! UNICA! Todas esas palabras tan perfectamente escrita! Whoow ya quiero leer el primer cap! ♥.♥ graciaaas! (perdon por no leerlo antes, xd) Tkm! Besos <33

Publicar un comentario

Comentar es agradecer